Huimanguillo, Tabasco.- El chofer de una Urvan, provocó esta mañana la muerte de una pareja que viajaba en una motocicleta, y en su intento de escape, embistió una unidad de transporte donde al menos, ocho personas resultaron lesionadas.
El responsable, de acuerdo a informes, malherido se dio a la fuga, en tanto que vecinos de la comunidad Tierra Nueva segunda sección, se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados en lo que llegaban los servicios de emergencia.
El accidente fue reportado y los cuerpos de auxilio se trasladaron a la zona, encontrándose a los lesionados y con ello, la pareja sin vida que fue identificada ya como Santana “N” y Esmeralda “N”, con domicilio en el ejido Francisco J. Santa María.
Las unidades involucradas, presuntamente son propiedad de la empresa Acuagranjas (Dos Lagos) “Regal Sprints”, y una de ellas trasladaba personal cuando ocurrió la colisión y volcadura, esto sobre la carretera Huimanguillo-Chontalpa, a la altura de la segunda sección de Tierra Nueva.
De acuerdo a los hechos, se dice que el conductor de una de estas unidades, naturalmente viajaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y pasó a embestir a la pareja de esposos que viajaba en la motocicleta.
Por las diligencias de personal médico forense, la mujer y el hombre, prácticamente volaron por los aires y tras estrellarse contra el pavimento, perecieron; ella quedó tirada sobre la carretera y él, entre los montes.
El responsable, todavía arrastró por varios metros la motocicleta; aparte, se encontró con la otra unidad van color blanca y la embistió, haciendo que esta se volcara y, con ello, el que todos los pasajeros resultaran lesionados.
El homicida imprudencia, no logró perder el control de la Urvan y se salió de la carretera para acabar prácticamente frenado por la tierra blanda y unos árboles, quedando la motocicleta desecha e incendiada, del lado izquierdo de la unidad; el chofer, acabó emprendiendo la huida, trascendió.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Autoridades de justicia procedieron al aseguramiento de los cuerpos y los llevaron a la morgue del municipio, en tanto que las tres unidades involucradas, al retén. Las diligencias de investigación para deslindar responsabilidades, se realizan. Los heridos, fueron atendidos en el lugar y algunos, para valoración especial, llevados al hospital regional.