Paraíso,Tabasco.- Un trabajador de la Refinería Olmeca en Dos Bocas perdió la vida en un accidente vial la madruga de este sábado sobre la carretera Villa Puerto Ceiba, Paraíso, cuando se desplazaba a bordo de un pochimovil.
Fue a las 6 de la mañana que el trágico percance fue reportado a las autoridades, donde testigos señalaron que el conductor del transporte público perdió presuntamente el control de la pequeña unidad, lo que ocasionó que se incrustara contra la parte trasera de un autobús de personal a la altura de la curva de Guanajay.
Te puede interesar: Mujer pierde el control de su auto y termina calcinado (Video)
Tras el fuerte impacto, el trabajador de la Refinería quedó prensando en el autobús modelo GRUVER al servicio de la empresa “TECHINT Ingeniería y Construcción”con número de unidad TCH-25.
Rescatistas del Grupo Geicer encontraron al hombre sin vida a un costado del conductor del también conocido mototaxi, ya que lo abordó y se sentó en el lugar prohibido.
Sigue leyendo: Atrapan al "Machin"; presunto ladrón de motos en la Refinería Olmeca
La zona se observó con un importante congestionamiento vial en ambos sentidos.
Cabe destacar que el autobús transportaba también personal de la Refinería Olmeca.
Al lugar arribó peritos de a Fiscalía General del estado para dar fe y levantamiento de cadáver para trasladarlo al SEMEFO e iniciar las averiguaciones correspondiente.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por otro lado, en redes sociales usuarios lamentaron el hecho remarcando que autoridades viales debería prohibir la circulación de lo prochimóviles sobre la carretera, además acusaron que los accidentes de este tipo están a la orden del día.