Cárdenas, Tabasco.- Un presunto elemento de la Secretaría de Marina perdió trágicamente la vida luego de colisionar contra un camión de pasajeros cuando circulaba sobra la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del Poblado C-29.
De acuerdo a la información recabada, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre la citada vía, por donde se desplazaba un vehículo compacto tipo Jetta, color azul marino, que era conducido por una persona del sexo masculino, y que al parecer conducía mientras ingería bebidas embriagantes, pues en el interior de la unidad había varias latas de cerveza.
Pero al llegar a la entrada que conduce al Poblado C-29 se le atravesó una unidad del transporte público que procedía de los Poblados del Planchón Talpa, cuyo conductor no tomó las debidas precauciones y provocó que el auto particular colisionara contra él hasta salirse de la carpeta asfáltica.
Lee más: La matanza del Parque Domingo Colín, en Gaviotas
El Jetta, cuyo conductor al parecer era elemento de la Marina, terminó sobre el camellón central completamente destrozado. La muerte del chofer fue instantánea, y a causa del impacto, parte de una de sus manos le fue arrancada y quedó tirada en el pavimento.
Autoridades policiales y diversos grupo de emergencia, además de elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio para acordonar la zona y dar parte de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizó los trabajos periciales para dar fe de los hechos y el levantamiento del cadáver.