Este jueves sobre el Periférico de la ciudad de Villahermosa cerca del cruce del Paseo Usumacinta, falleció una persona que se dedicaba a limpiar parabrisas. El cuerpo estaba sentado en un mueble viejo.
Información extraoficial señala que el hombre respondía al nombre de Ernesto y ya tenía varios días sintiéndose mal, se quejaba que tenia dificultad al respirar y ayer una ambulancia no se lo quiso llevar, pues presuntamente tenía Covid-19. Por lo que personal especializado lo iba a trasladar a un lugar para atenderlo.
Sin embargo, esta persona no quería que lo llevaran a un área Covid, porque decía que ahí iba a morir.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal parta acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaban.
Como dato curioso un perrito blanco estaba echado a pocos metros del cuerpo, no se quería despegar de éste; lugareños mencionaron que era la mascota del hombre, no por haberla adquirido sino por que se acostumbró a estar con el limpia parabrisas.
Así en un sillón viejo bajo un árbol, sobre unos terrenos que están a un costado del río Carrizal esta persona pasó sus últimos momentos de vida.