Tenosique, Tabasco.- Un campesino del ejido Adolfo López Mateos falleció electrocutado al momento de intentar retirar cables de alta tensión y la rama de un árbol que había caído con la tempestad y la lluvia.
De acuerdo con la informacion recabada, los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 8 de la noche sobre el la carretera que conduce a esa comunidad donde el labriego se 30 años de nombre Ever Barragan por cuenta propia trato de quitar los cables del camino provocandose una muerte instántanea.
Vecinos del lugar de inmediato solicitaron ayuda de la Direccion de Seguridad Publica municipal, quienes constataron los hechos irreversibles, razón por lo cual los uniformados notificaron a la Fiscalía con la finalidad de que procedieran legalmente.
Dos horas y media después se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, Peritos de la FGE con el objeto de levantar el cadaver, sin embargo, la comunidad se opuso a que se llevaran para el semefo los restos de su familiar. Cuerpo que trasladaron para lo que fuera su domicilio particular. Desde ese mismo lugar.