Muere fémina atropellada

El accidente se registró a eso de las ocho de la mañana de ayer frente a la tienda comercial Soriana.

Héctor Trinidad

  · martes 13 de agosto de 2019

Doña Zunikey "N" de 37 años de edad, se encontraba en una parada de autobús cuando perdió la vida. /HECTOR TRINIDAD

Paraíso, Tabasco.- Una joven que conducía su auto de lujo, acabó dando muerte por atropellamiento a una ama de casa que en una parada de autobuses aguardaba cruzar la carretera, todo provocado presuntamente porque otro automovilista realizó un retorno prohibido.

Vecinos de la colonia Villa Venecia, al dar cuenta de lo ocurrido buscaron arremeter contra la muchacha que fue subida a un auto para precisamente evitar agresiones; mas tarde se dio cuenta la gente que ella no había sido la responsable directa del lamentable hecho y que quien lo provocó huyó tras abandonar su coche.

El accidente se registró a eso de las ocho de la mañana de ayer frente a la tienda comercial Soriana. Doña Zunikey "N" de 37 años de edad, buscaba visitar un familiar; salió de casa y caminaba hacia la parada.

De acuerdo a datos la conductora de un auto colos gris perdió el control cuando de manera sorpresiva y repentina, le salió entre la división carretera (muros de contención) un auto jetta color rojo al cual colisionó ligeramente.

Al impacto de las unidades, la conductora del coche versa, perdió el control y se salió de la carretera para embestir a la señora a quien le cegó la vida de manera instantánea y acabar estrellándose contra un poste del que rebotó y terminar así frente a la parada.

La muchacha que conducía la unidad gris, salió del auto y un automovilísta le dio la ayuda y la subió a su coche honda color oscuro con placas de Campeche DHP-2900 y eso generó furia entre vecinos que buscaron sacarla del interior por la fuerza ante el supuesto de intento de escape. El conductor, un hombre de edad madura, obeso, aclaraba de manera constante de que solo le daba ayuda en lo que llegaba la policía. Algunas personas golpeaban la unidad.

La policía vial y uniformada arribó al lugar y tras aguardar a autoridades de justicia se hicieron cargo de la muchacha a quien remitieron ante la autoridad. Con oportunidad se aseguraron los dos autos involucrados y se hizo el levantamiento del cadáver de la pobre señora. Las investigaciones se realizan.