Todo un escándalo, tras el momento de horror, vivieron empleadas de limpieza de conocido motel enclavado a las afueras de la ciudad, tras descubrir en una de las habitaciones el cadáver de un “cliente”, que presuntamente, llegó con una damita y lamentablemente, durante el posible cortejo, acabó por sufrir un paro cardíaco.
Resultó que la víctima era empleado de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito al área de Almacén general; Sebastián “N”, de 50 años de edad, ayer no se presentó a laborar.
En informes, la administración del motel Litoral Plaza de Villahermosa, dijo que a temprana hora una pareja arribó a bordo de una camioneta Escape color blanca con matrículas de Chiapas y se les asignó una habitación.
Que mas tarde, fueron al cuarto y se encontraron con el hombre sin vida, aparentemente tras sufrir un infarto. Se llamó inmediatamente a personal de auxilios médicos y estos tras su arribo y revisión del hombre, determinaron que había sufrido un infarto fulminante.
Esta persona tenía su domicilio en la Villa Parrilla, y hoy, a su muerte, la esposa, desesperada, busca la ayuda de la institución, a fin de que se les brinde el apoyo económico para los gastos funerarios, pues el difunto, no dejó con qué; de la damita que acompañaba al ahora extinto, nada se supo.