A cinco meses de que se diera el milagro de sobrevivir a un naufragio en el Golfo de México, Brayan “N” sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, perdiendo la vida de forma instantánea.
Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando Brayan circulaba su motoneta sobre la carretera de la villa Puerto Ceiba, en el municipio de Paraíso.
Brayan “N” perdió el equilibrio de su vehículo al llegar al tope ubicado frente a un bar, lo que hizo que cayera al asfalto, pereciendo al impacto en el lugar.
El hoy occiso fue uno de los cuatro pescadores que fueron rescatados en el mes de mayo, tras haber permanecido por varios días en el mar, tras haber zarpado de la colonia Nuevo Torno Largo.
- Te puede interesar: A plena luz del día, matan a puñaladas a hombre en puente ‘La Pigua’
La tripulación fue encontrada frente a las playas de Miramar, del municipio de Centla, donde cientos de personas se concentraron para recibirlos. Su rescate fue llamado por pobladores como “El milagro de Cristo en Torno Largo”, y fue difundido a nivel nacional.
La noticia del accidente ha causado conmoción ante los habitantes, quienes a través de redes sociales han enviado condolencias a la familia del hoy occiso.