VILLAHERMOSA.- Un maestro en aire acondicionado y refrigeración perdió instantáneamente la vida, al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba el mantenimiento de un equipo.
El accidente que costó la vida al técnico identificado como Aurelio “N” de 48 años de edad, ocurrió a eso de las cuatro y media de la tarde en la parte alta de un edificio del fraccionamiento Villa Los Arcos, esto, sobre la calle 5.
En información preliminar, se tiene que el maestro, fue solicitado para dar mantenimiento en uno de los apartamentos, pero se dice que durante la revisión en la toma del suministro de energía, “tiró una línea”, que esta se “regresó”, haciendo que recibiera una descarga.
El hombre quedó prácticamente fulminado por la descarga eléctrica. Cuando los dueños del apartamento y otros vecinos del edificio dieron cuenta de los hechos, pues el suministro de energía eléctrica se suspendió, buscaron llamar a los servicios de emergencias, pero ya nada se podía hacer por el técnico.
Frente al edificio se encuentra una caseta de seguridad, donde los policías informaron de los hechos a la autoridad ministerial y estos arribaron rápidamente para proceder a las diligencias de competencia y finalmente hacer el levantamiento del cadáver del hombre.
Familiares, amigos del difunto, arribaron al lugar y partieron en dirección a la Fiscalía General del Estado, en donde reclamarían el cuerpo del técnico de don Aurelio “N”.