Jalpa de Méndez. - Una persona que se dedicaba a domar caballos murió luego de que accidentalmente fuera golpeado por una novillona, y tras el impacto cayó de cabeza sobre un remolque.
Esta tragedia ocurrió el miércoles pasado en el Ejido el Carmen del Municipio de Jalpa de Méndez, cuando el Rogelio "N", fue golpeado de manera brutal por una novillona; inmediatamente del suceso, fue traslado de emergencia hasta el Hospital Rovirosa, de la Ciudad de Villahermosa, donde falleció a eso de la media noche del miércoles.
José Manuel "N", cuñado del hoy occiso, declaró que Rogelio, era amante del béisbol y aficionado del fútbol; los toros y muy reconocido en la región como amansador de caballos.
Explica, que se enteraron que el accidente fue a las diez y media de la mañana de este miércoles, "nos enteramos que se había caído de cabeza de un remolque; pues había sido golpeado por una novillona. Fue llevado al hospital, "Dr. Gustavo A. Rovirosa" y lamentablemente falleció a las once de la noche".
Afirma, que el finado, era muy popular en Jalpa, "él fue conocido en el mundo de la amansada de caballos; el hoy extinto, vivía en el ejido el Carmen de Jalpa de Méndez, donde vive su esposa y seis hijos.