Un sujeto fue rescatado ayer a la media noche por la policía, luego de ser brutalmente golpeado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo que furiosos intervinieron en auxilio de una mujer a quien golpeó e hirió a cuchilladas; el agresor acabó muerto tras arribar a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
Acusado del delito de violencia de género, Francisco “N” de 30 años de edad, fue asegurado tras la furia de personas que no justificaban su cobarde acción de haber arremetido contra su joven esposa, identificada como Karina Giselle de apenas 18 años de edad, a quien golpeó y acuchilló.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre las calles José María Morelos y Pavón esquina Miguel Hidalgo en la colonia Miguel Hidalgo. A decir de testigos, Francisco “N”, aparentemente drogado, arremetió contra su joven esposa de apenas 18 años de edad a quien golpeó y luego hirió a cuchilladas.
Familiares y vecinos de la jovencita, intervinieron y entre muchos arremetieron contra el agresor a quien acabaron por atar de pies y manos, llegando en esos momentos policías uniformados quienes lo aseguraron.
La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia al hospital Gustavo A. Rovirosa por las heridas punzo cortantes que presentaba en diversas partes del cuerpo, en tanto que su esposo Francisco, de 30 años de edad, era llevado detenido a los separos de la SSP.
Ante los hechos, autoridades de la Fiscalía de Justicia fueron notificados de los hechos y se iniciaron las investigaciones correspondientes; el estado de salud de la muchacha se reporta como delicado.