Muere asfixiado

Un joven profesionista en materia de gastronomía perdió la vida la madrugada de ayer en el interior de su cuarto. El hallazgo fue realizado por su padre, cuando acudió a despertarlo para irse a trabajar.

Alejandro Narváez Almeida

  · miércoles 20 de marzo de 2019

El cuerpo fue encontrado por el padre del hoy occiso. /Alejandro Narváez

Nacajuca.- Un joven profesionista en materia de gastronomía perdió la vida la madrugada de ayer en el interior de su cuarto. El hallazgo fue realizado por su padre, cuando acudió a despertarlo para irse a trabajar. La Policía local y la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento y acudieron al lugar para confirmaron el deceso.

El Centro de Control Comando y Cómputo (C-4), reportó a la Policía municipal a las 8:30 horas para que una radio patrulla se dirigiera a la ranchería Saloya 2ª Sección y se entrevistara con el señor Roberto "N" de 64 años. La unidad acudió hasta el lugar de los hechos y confirmó el arribo.

En donde, efectivamente, se entrevistó con el señor, quien dijo que a eso de las 4:00 horas, escuchó ruido en el cuarto del hijo, pero que no le puso importancia; fue hasta a las 6:00 horas que acudió a despertarlo para que se levantara, ya que iría a su trabajo, pero que no respondió, y decidió forzar su puerta.

Grande fue su sorpresa, que encontró tirado entre la pared y la cama, semienvuelto con su colcha morado a su hijo Roberto “N” de 24 años, por lo dio aviso al servicio de emergencia para que acudiera una patrulla, quien a la vez pidió la intervención de una ambulancia, la cual, confirmó el deceso. A la vez a la FGJ dio fe de los hechos.