Nacajuca.- Un joven profesionista en materia de gastronomía perdió la vida la madrugada de ayer en el interior de su cuarto. El hallazgo fue realizado por su padre, cuando acudió a despertarlo para irse a trabajar. La Policía local y la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento y acudieron al lugar para confirmaron el deceso.
El Centro de Control Comando y Cómputo (C-4), reportó a la Policía municipal a las 8:30 horas para que una radio patrulla se dirigiera a la ranchería Saloya 2ª Sección y se entrevistara con el señor Roberto "N" de 64 años. La unidad acudió hasta el lugar de los hechos y confirmó el arribo.
En donde, efectivamente, se entrevistó con el señor, quien dijo que a eso de las 4:00 horas, escuchó ruido en el cuarto del hijo, pero que no le puso importancia; fue hasta a las 6:00 horas que acudió a despertarlo para que se levantara, ya que iría a su trabajo, pero que no respondió, y decidió forzar su puerta.
Grande fue su sorpresa, que encontró tirado entre la pared y la cama, semienvuelto con su colcha morado a su hijo Roberto “N” de 24 años, por lo dio aviso al servicio de emergencia para que acudiera una patrulla, quien a la vez pidió la intervención de una ambulancia, la cual, confirmó el deceso. A la vez a la FGJ dio fe de los hechos.