Cárdenas, Tabasco.- Este sábado en la ranchería Encrucijada, tercera sección, un joven de 17 años perdió el control de su moto y terminó derrapando, accidente que provocó su muerte.
El vehículo al perder la vertical se fue a estampar contra un árbol, golpe que provocó la perdida de la vida del conductor. Versiones extraoficiales señalan que fueron los habitantes de la comunidad antes mencionada, quienes dieron aviso a la Policía Municipal sobre el percance.
Los uniformados, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del menor, cubierto con una sabana color blanco sobre el pavimento. A pocos metros estaba su caballo de acero. Alrededor del accidente, lugareños simplemente contemplaban la escena.
Mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía acordonó la zona. Tras presentarse los peritos y realizar los trabajos correspondientes, dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el poblado C-9.
Los familiares del occiso manifestaron que el muchacho respondía al nombre de Juan “N”, presuntamente se dirigía a su domicilio, ubicado en la ranchería antes mencionada, pero en su cuarta sección, sector La Lucha.