Tras una intensa búsqueda en márgenes del río Mezcalapa, personal de la dirección de bomberos logró asegurar el cadáver de un joven que cayó tras sufrir ataques epilépticos.
El muchacho de apenas 20 años de edad, identificado como Moisés García Sanz, de acuerdo a datos de vecinos, caminaba a orilla del río y repentinamente sufrió ataques; cayó y la fuerte corriente lo arrastró; vecinos dieron cuenta de la situación e intentaron rescatarlo pero fue imposible.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Se dio aviso a personal de bomberos, y estos dispusieron de operativos para ubicarlo; el accidente ocurrió al medió día y un par de horas más tarde se localizó el cadáver del jovencito mismo que fue asegurado y llevado a la orilla del río por los de rescate acuático.
El accidente se dio precisamente por la zona conocida como Caimito, esto en la primera sección de la ranchería Boquerón, esto sobre la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez, que fue hasta donde se dieron cita autoridades de justicia para realizar el levantamiento del cadáver del pobre muchacho.
Se pidió a los familiares se trasladaran a los servicios médicos forenses de la Fiscalía de justicia del estado para que reclamaran y finalmente dieran la cristiana sepultura al muchacho que pereció, lamentablemente de manera accidental, causado por su enfermedad crónica.