Cunduacán, Tabasco.- En un rápido operativo llevó a agentes de la policía local con apoyo de la estatal, a la detención de un par de sujetos que armas de fuego en mano despojaron de una unidad de traslado de cajas de huevo a su propietario.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los detenidos operaban a bordo de un auto Chevrolet color verde con matrículas de Tabasco WSY-628-A, misma que fue asegurada por los agentes, así como la otra unidad, una camioneta Toyota color blanca, en la que huían tras quitársele al conductor de nombre Manuel “N”.
Los primeros datos dan cuenta que el operativo entró en proceso tras el reporte de apoyo de la policía municipal con la estatal ante el escape de asaltantes a bordo de unidades, antes descritas, en dirección a la ciudad de Villahermosa.
El rápido operativo permitió a la policía ubicar a los sospechosos a la altura del camellón, conocido así, esto en el Ejido Marín a la altura de la “ratonera”. Dos fueron asegurados, pero se presumió eran más. Uno dijo llamarse Josué “N” y el otro, Mario “N”, ambos radicados en el municipio de Centro.
La camioneta HYLUX color blanca, es propiedad de la empresa CAVSA, con oficinas en la colonia Primera de Mayo; el conductor, señaló a los detenidos como las personas que le interceptaron y se la quitaron con lujo de violencia.