Comalcalco, Tabasco.- Este miércoles a las 17:40 horas en la ranchería Gregorio Méndez segunda sección, en la entrada al Santiaguito, fue baleado un joven por motosicarios, el occiso respondía al nombre de Noé “N” y era conductor de un pochimóvil.
Según versiones extraoficiales de los lugareños, se escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron que al menos, dos sujetos en moto perseguían a esta persona, quien al ser alcanzado recibió un disparo a la altura del tórax, muriendo instantáneamente.
La víctima aún con el casco puesto cayó a orillas de la carretera sobre unos montazales y la moto donde se desplazaba quedó tendida en el concreto. Al momento de su muerte vestía pantalón y tenis color roja, y una camisa blanca manga larga. Se dice también que iba con un acompañante. Tras lograr su cometido los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana sólo para confirmar que el muchacho había perdido la vida. Posteriormente, personal de la Fiscalía General Del Estado (FGE) se presentaron para dar fe del levantamiento del cuerpo y del traslado al Servicio Médico Forense. Los motivos del asesinato se desconocen.