Huimanguillo, Tabasco.- Un motociclista presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de su “caballo de acero” y fue a parar a una poza de agua, como resultado terminó fracturado.
EXCESO DE VELOCIDAD
Las primeras versiones señalan que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera principal a la altura de la ranchería Río Seco y Montaña, cerca de los límites con Cárdenas, y al parecer iba bajo los efectos del alcohol.
Imágenes muestran al hombre sobre una camilla listo para ser metido a una ambulancia, alrededor hay varios paramédicos entre ellos una mujer, también se puede observar el brazo de una persona con un celular, quien probablemente está grabando lo sucedido.
Por las fotos, se puede uno dar cuenta que el hombre y su vehículo quedaron fuera de la cinta asfáltica, asimismo que el accidente ocurrió ya en la noche.
El percance sucedió a la altura del lugar conocido como las pozas de agua que están cerca de la colonia Jacinto López, ahí el hombre perdió la vertical de su moto y terminó entre uno de estos hoyos. Tras el accidente, lugareños fueron al rescate del hombre, quienes inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, estos al llegar le brindaron el apoyo correspondiente y luego lo trasladaron a un hospital.