Cárdenas, Tabasco.- Un motociclista que trabajaba en la empresa Cristal, perdió la vida cuando se trasladaba en la carretera que conduce de la ranchería Arroyo Hondo al poblado C-31; al lugar llegó la Policía Municipal para acordonar la zona.
Las primeras versiones señalan que una persona de nombre Darío “N”, originaria de la comunidad C-41, pero actualmente vivía en el C-32, tras una jornada de trabajo en el lugar antes mencionado, el cual se ubica en el periférico Carlos A. Molina, iba a bordo de su “caballo de acero” con dirección a su casa.
Sin embargo, su trayectoria fue interrumpida a la entrada conocida como la Grey, que conduce a la ranchería Arroyo Hondo Abejonal. Es en este lugar que el conductor pierde la vertical de la moto y termina impactándose contra un poste de madera.
Luego termina golpeándose en el pavimento; debido al percance, los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar los primero auxilios, pero sólo encontraron un cuerpo sin vida.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y pedir después la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó los trabajos periciales correspondientes y dio fe del levantamiento del cuerpo, y de su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el panteón Jardines de Santa Rita.