Dos hombres pistola en mano sorprendieron a empleados y guardias de seguridad de la conocida distribuidora de material eléctrico y de plomería, ubicada en la colonia Tamulté, donde extrañamente exigieron un efectivo que sabían iban a ir a depositar.
En este atraco la empresa “Silva” perdió 80 mil pesos en efectivo, que se suma a otro ocurrido en la sucursal de 27 de Febrero, perpetrada el pasado 6 de los corrientes, en el que de similar forma los asaltantes exigieron el efectivo que también sabían se iba a depositar.
A eso de las diez de la mañana, un par de sujetos a bordo de una motocicleta color morada, llegaron a la tienda ubicada sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, a escasos metros de “El Borrego Chino“, y pistola en mano amenazaron de muerte a los empleados y a los guardias de seguridad privada y mediante amenazas exigieron el efectivo que, extrañamente, sabían iba a ser depositado en una sucursal bancaria de la colonia.
El gerente Gerardo Negrete, informó a la policía que para evitar una desgracia, no se opuso resistencia y se entregó el efectivo; los ladrones emprendieron la huida en dirección al cárcamo de Tamulté.
Ante los hechos, la administración de la empresa procedería a interponer la formal denuncia por el asalto perpetrado y con ello, solicitar a la policía una investigación ante lo sospechoso de los asaltos, específicamente, sobre el hecho de cómo era posible que los delincuentes supieran el momento en que se iban a realizar depósitos bancarios.