Un video de poca más de cinco minutos muestra un vehículo volteado en el estacionamiento de Plaza Cristal ante el asombro de los transeúntes del lugar que están cerca de la unidad. La cual estaba en la segunda planta y no calculó bien la distancia al retroceder, por lo que se llevó la protección y terminó cayendo. Afortunadamente las personas que iban en el auto no resultaron con lesiones.
Sobre el asunto que causó gran expectación se escucha primero una voz de mujer de mujer que pregunta: ¿No le pasó nada? Enseguida un hombre interviene en la plática señalando que iban tres personas, a lo que la mujer en tono de pregunte dice: ¿Iban tres ahí? Un niño, el muchacho y la señora, se alcanza a oír.
¡Padre santo! ¿Pero el susto que se han deber llevado? Vuelve a intervenir la mujer. Yo no lo escuché ¿Usted cree? Se escucha otra voz.
Mientras esto sucede más personas llegan al lugar, el audio lo que captura ahora son murmullos.
Se echó de reversa y cayó
“Pasa que dicen que se echo de reversa el carro y pues se cayó”, menciona una de las personas. Ésta vuelva a hablar: “Pero mira, el coche quedó hacia arriba… y me están diciendo que iban tres personas y afortunadamente no les pasó absolutamente nada”.
La voz prosigue y ahora menciona: “Quedó destrozada la parte de arriba… se echó de reversa”.
Tras esta conversación, el video vuelve a captar a los que están viendo al auto y el murmullo. Los cuales son interrumpidos por otra persona que pregunta ¿Cómo fue? De nueva cuenta mencionan: “Dicen que se venía echando reversa el carro”.
Un barandal quedó destrozado
Mientras estás pláticas se daban los de vigilancia del estacionamiento tomaban fotos, pues uno de los barandales de la segunda planta quedó destrozado.
El vehículo, como mencionó una de las personas, quedó destrozado de la parte de arriba y con una de las puertas abiertas, sobre los que iban en el auto al parecer no sufrieron ningún daño, sólo el susto. Entre ellos una de señora de la tercera edad.