Habitantes del Poblado C-20 hicieron un llamado a las autoridades denunciando el caso de una menor de edad, la cual es presuntamente golpeada y agredida sexualmente por su propio hermano.
Lee más: La pederastia sigue siendo uno de los principales delitos en Tabasco
Los hechos se dieron durante la mañana de este jueves, cuando la joven de 13 años, identificada como Micaela “N” salió huyendo de su vivienda, y fue auxiliada por quienes viven cerca de su hogar.
La menor se encontraba bañada de sangre, debido a una herida en la cabeza, la cual, dijo, fue provocada presuntamente por su consanguíneo.
A pesar de su corta edad, la joven tiene un hijo pequeño, el cual los lugareños sospechan que podría haber sido producto del abuso que sufre en manos de su supuesto familiar.
También lee: Investigan en Tabasco a presunto distribuidor de pornografía infantil
Señalaron que la madre sufre de una condición mental, y que tiene tres hijos, uno de ellos, la menor que lograron asegurar lesionada. Detallaron que de sus otros dos hijos, uno también padece de sus facultades, pero no vive con ellos. Sin embargo, el otro vástago es el que la violenta.
Señalan que actualmente viven en una galera improvisada, debido a que meses atrás se les quemó su vivienda.
Reprocharon las condiciones infrahumanas en las que viven y el lugar en el que se está desarrollando su bebé.
Sigue leyendo: Aprueba Congreso de Tabasco Ley Olimpia
En su intento de ayuda, los vecinos le pidieron a la joven narrar en un video su testimonio de la situación que se vive en su hogar, donde la joven manifestó:
“Él me pega, mi mamá le manda a mi hermano a que me pegue; le digo levántate de la cama, ayúdame con mi mamá, pero mi mamá no hace nada; mi mamá me pegaba de chiquita, mi hermano me violaba, ayuden también al niño”, expresó la menor.
Los lugareños exigieron a las autoridades atender el llamado de auxilio de Micaela, “N”, antes de que su situación termine en una tragedia.