Matan a dos, en Comalcalco y Huimanguillo

Sujetos armados a bordo de un auto persiguieron a un motociclista hasta ultimarlo a balazos mientras que en Huimanguillo apareció un hombre muerto que permanece sin identificar

Héctor Andrés Trinidad

  · viernes 5 de julio de 2019

Uno de los hechos se dio en la colonia San Francisco. /Héctor Trinidad

Mientras que ayer, hombres armados a bordo de un auto de lujo siguieron por principales calles de la ciudad a un joven motociclista a quien finalmente alcanzaron y acribillaron a balazos, en el municipio de Huimanguillo, otros, torturaron y luego mataron a un hombre que está sin identificar en la morgue de la localidad.

En el primero de los hechos, testigos dieron cuenta de la persecución de sujetos contra un muchacho que conducía una moto; el joven fue alcanzado y los furiosos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, para inmediatamente retirarse con rumbo desconocido.

El asesinato ocurrió en la colonia San Francisco. La víctima, resultó ser un jovencito de apenas 17 años de edad.

Testigos dijeron que vieron la persecución sobre el Boulevard Leandro Rovirosa Wade, y que fue llegando a la calle Rayón, precisamente por la gasolinera en donde el muchacho fue alcanzado y ejecutado.

Cuerpos policiacos arribaron a la zona pero únicamente dispusieron de un cerco en la escena del crimen, para evitar que curiosos alteraran evidencias.

Torturado y con el “tiro de gracia”

Mientras que ayer al amanecer, vecinos de la ranchería Chicoacan, perteneciente a la Villa Chontalpa reportaron que había una persona sin vida, tirada sobre el camino de terracería.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, permanecía atado de las manos hacia la espalda; presentaba impactos de bala en la cabeza.

Vecinos de la ranchería Chicoacán, reportaron una persona sin vida, tirada sobre el camino de terracería.

Personal de criminalística y medicina forense que encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, comentó que la víctima fue ejecutada en el lugar donde fue hallado. Este hombre vestía pantalón de mezclilla azul; sin camisa y sin zapatos. Permanece en la morgue en calidad de desconocido y se espera aparezcan familiares a identificarlo en próximas horas.