Un joven, dedicado al deporte, específicamente el futbol, donde por comentarios de quiénes lo conocieron, era un excelente delantero, apareció la mañana de ayer sin vida, tirado entre los montes en la comunidad Cacao, de donde era originario y vecino.
El muchacho, identificado como Manolo "N" de apenas 23 años de edad, jugador del equipo Agraria FC , en el torneo “Interliga Cometa”, fue muerto a balazos; su cadáver fue abandonado en una zona conocida como “El Dorado”, en esta municipalidad, cerca de donde radicaba.
Los vecinos de la comunidad Francisco J. Santa María, conocida mejor como “Cacao”, fueron los que descubrieron al amanecer el cadáver de Manolo Falcón, dando inmediato parte a las autoridades locales.
Se dijo que el muchacho presentó impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, aunque la que le cegó la vida, fue la que registró en la cabeza.
Comentarios en redes sociales, quiénes conocieron al joven, dieron cuenta que era un hombre tranquilo y dedicado al deporte; que contaba con grandes habilidades en la delantera, lo que le llevó en un par de veces ser campeón goleador y hacer campeón a su equipo Agraria FC.
Tras su hallazgo, se informó que vestía short café y Camisa roja; que estaba boca abajo; fue hallado cerca de su comunidad, Francisco J. Santa María, de donde era originario y vecino. Hoy, la policía investiga datos sobre su desaparición, y de momento, presumen que sin duda alguna, el fin de semana salió de casa para ir a algún partido de futbol, pero, naturalmente, no regreso con vida.