Un joven, empleado de una distribuidora de cervezas en este municipio fue muerto a balazos la tarde-noche de ayer a manos de un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando precisamente levantaba un pedido en un depósito.
Los agresores, fueron certeros en sus disparos; un impacto de bala se alojó en el pecho de la víctima y el otro en el pecho del lado izquierdo; su muerte fue instantánea.
El crimen ocurrió a eso de las seis de la tarde de ayer a las puertas de un depósito de ventas de cerveza, este, localizado en el Poblado 11 de Febrero.
De acuerdo a testigos, los agresores que circulaban en una motocicleta negra, pararon y sin más se dirigieron al muchacho que tomaba el pedido y le dispararon, para luego huir en dirección al municipio de Comalcalco.
Ante el crimen, se dio inmediato aviso a la policía, pero estos poco pudieron hacer para ir en busca de los homicidas; no hicieron más que acordonar la escena del crimen y dar aviso a la fiscalía de justicia del municipio.
Al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron. El joven asesinato respondía al nombre de Marcos "N" de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en el poblado Tulipán, y era empleado de la señora Luz ”N”, dueña de la distribuidora de cervezas en el municipio.
Se desconocen las causas que llevaron a que el joven fuera ejecutado; investigaciones de la policía podrían dar cuenta de, en el caso, si la víctima mantenía algún tipo de actividad ilícita o en su defecto, entorpeció alguna que se buscaba perpetrar contra su patrón. Se procedió a realizar el levantamiento del cadáver y se llevó a la morgue en donde la familia lo reclamaba y que dijo desconocer cualquier tipo de problema de su ser amado con persona alguna.