Tras la confirmación extraoficial de la muerte del paramédico de la Cruz Roja en Tabasco, Carlos Alfredo “N”, y la detención del presunto asesino, familiares señalan que aún faltan más personas por detener, debido a que el deceso del socorrista estuvo en manos de más de una persona.
Te puede interesar: Confirmado: Paramédico de la Cruz Roja desaparecido en Tabasco es encontrado sin vida
En exclusiva para El Heraldo de Tabasco, un familiar cercano de Carlos Alfredo afirmó que la Fiscalía les había informado que había una persona detenida, sin embargo los avances de la información se habían estado manejando bajo hermetismo.
Sin embargo, adelantó que hay más implicados en el asesinato de Carlos Alfredo “N” por lo que es posible que hayan más detenciones en el esclarecimiento del caso.
Aún hay más implicados, no solo es la persona que está detenida. Faltan por detener
Cabe destacar que durante la noche de este jueves, comenzó a circular a través de redes sociales el aseguramiento de un hombre, quien presuntamente portaba la moto con la que fue visto por última vez Carlos Alfredo “N”.
Durante el operativo, fue asegurada un arma de fuego, cartuchos útiles y la unidad, la cual tenía reporte de robo.
El detenido habría confesado que los restos de Carlos Alfredo “N” fueron abandonados en un basurero ubicado en la carretera Villahermosa - Teapa.
Lee más: Sin aparecer Carlos Alfredo, paramédico de la Cruz Roja en Tabasco, ayúdanos a localizarlo
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial ante lo ocurrido. Por su parte, la Cruz Roja se ha mantenido al margen de la situación, ya que la última publicación realizada en torno a su caso, fue la confirmación de su desaparición, el pasado 10 de junio.
Carlos Alfredo "N" fue reportado como desaparecido el pasado 9 de junio, tras salir de su guardia en las instalaciones de la Cruz Roja, en la ciudad de Villahermosa, a bordo de su motocicleta, misma que sirvió para identificar a su presunto asesino y dar con el paradero de su cuerpo.