Cárdenas, Tabasco.- Este martes, la violencia se hizo presente en el municipio de Cárdenas, al llevarse a cabo una ejecución y encontrar a una persona embolsada que llevaba dos días desaparecida.
Ejecutado en su camioneta
Un sujeto fue ultimado por sicarios en su propia camioneta, hecho que sucedió en la colonia Alameda, calle 3, a un costado del Jardín de Niños.
Los primeros informes señalan que unos hombres armados hicieron de la suya y tras conseguir su cometido se perdieron entre la maleza, tomando hacia la carretera federal a Comalcalco.
Imágenes muestran que dentro del vehículo color rojo quedó el cuerpo del conductor. La Policía Municipal al llegar acordonó la zona mientras llegaban elementos de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al arribar realizaron los trabajos periciales correspondientes y dieron fe del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento de elaborar esta nota, se desconocía la identidad de esta persona.
Hallan a embolsado en un cañal
Anteriormente, al mediodía fue encontrada embolsada una persona del sexo masculino en las inmediaciones de un cañal del poblado C-31.
Este sujeto era originario de la colonia Nuevo Progreso, tenía dos días de haber desaparecido de su domicilio; el pasado domingo a las 14:00 horas, fue visto por última vez.
El hallazgo se dio cuando campesinos realizaban trabajos en un cultivo de caña del lugar y se percataron de cadáver.
Ante ello, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron a corroborar la denuncia.
Tras confirmar los hechos, procedieron a acordonar la zona, así como a efectuar los trabajos periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que se encontraba en el interior de la bolsa.
Anteriormente encontraron par de cadáveres
Cabe destacar que durante el día de ayer lunes, en distintas zonas del municipio fueron encontrados dos cadáveres.
Uno de ellos se registró en la Villa Estación Chontalpa, donde un hombre fue encontrado muerto con un disparo de bala en la cabeza, en un camino vecinal del poblado.
Durante las primeras horas del mismo día, fue encontrado un cuerpo semi enterrado en una fosa clandestina en el Ejido Pejelagartero.