María Isabel Jiménez Ramírez y Lucio Alberto Sánchez Montiel se encuentran desaparecidos, y se teme que sean víctimas de la delincuencia, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
El primer caso ocurrió en 2023 y el otro en 2022, en ambos, la fichas correspondientes indican que su integridad física puede estar en peligro.
Cualquier información que tengan de los dos, pueden comunicarse al teléfono 9933136550, extensiones: 4210, 4070 y 4071. La instancia también pone a disposición los correos: alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx o alertaalba.tab@outlook.com, si tiene algún indicio de la mujer, mientras que para el hombre es: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com.
Te puede interesar: ¡Ayuda a encontrarla! Desaparece mujer en Macuspana
¿Cuándo fue la última vez que vieron a María Isabel Jiménez?
El 21 de enero de 2023 fue vista por última vez María Isabel Jiménez Ramírez en Cunduacán. La Cédula de Persona Desaparecida indica que tiene 43 años, estatura 1.65 metros y pesa 83 kilos, valores aproximados; su cabello es lacio largo negro. Sus ojos café oscuro.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Como señas particulares, un lunar detrás del cuello y cicatriz por cesárea. El día de su desaparición llevaba una blusa manga corta y short; ambas prendas floreadas.
No saben de Lucio Alberto Sánchez desde noviembre
Lucio Alberto Sánchez Montiel lleva desaparecido dos meses, pues fue el 21 de noviembre de 2022 en Cárdenas cuando se le perdió el rastro. El hombre de 47 años, mide 1.65 metros y pesa 76 kilos, aproximadamente. Es de cabellera lacia corta negra. Sus ojos son café oscuro. En el brazo derecho tiene una cicatriz.
Una hendidura entre el dedo indice y pulgar y una uña doblada en el dedo medio de la mano izquierda son otras señas por las que puede ser identificado.
Localizan a Ángel Asael Aguilar
La FGE publicó la ficha de Ángel Asael Aguilar Hernández, joven de 20 años de edad que padece autismo, en la que se informa que fue localizado. Del muchacho se desconocía su paradero desde el 10 de enero de 2023.