Mérida, Yucatán. La madrugada de este viernes se registró un violento asalto en contra de un autobús de la línea ADO en el libramiento Pablo García.
Reportes señalan que en los hechos, ocurridos alrededor de las 3:30 horas, participaron entre seis y siete sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, y con armas de fuego le cerraron el paso al autobús procedente de la ciudad de México, cuyo destino era la ciudad de Mérida.
Así, los malhechores dispararon contra uno de los cristales de la venta del chofer para después amagarlos. Llevaron al autobús hasta una brecha del libramiento entre Siglo XXI y Siglo XXIII, muy cerca del kilómetro 16 + 350; en el lugar, la veintena de pasajeros que ocupaban la unidad fueron despojados de sus pertenencias.
Acto seguido, los ladrones lograron escapar, y fue hasta minutos más tarde que arribaron elementos de la Policía, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía, sin que se dieran aseguramientos. El hecho sería turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche.