Un hombre fue brutalmente asesinado a machetazos, luego de ser sorprendido por el presunto amante de su esposa; ella y el asesino se encuentran prófugos de la justicia.
Testigos señalaron que, a metros de su casa, el ahora extinto, Juan"N", de 38 años de edad, fue sorprendido por quien le andaba jugando mal, su amigo José “N”, que a machetazos le quitó la vida.
El campesino, se dice, salía de su casa con rumbo a su trabajo, pero de manera trapera fue atacado; recibió machetazos en el cuerpo, pero los mortales, los que le quitaron la vida de manera instantánea fueron los que recibió en la cabeza y rostro.
Los hechos ocurrieron a eso de las siete de la mañana de ayer en la ranchería Zapotal en su cuarta sección; zona hasta donde llegó la policía que tras ser informada iniciaron la búsqueda del presunto responsable y además, en busca de interrogar a la esposa del difunto, esta no apareció.
La información previa, da cuenta que la víctima, había tenido problemas con su conocido, precisamente porque, según, sorprendió a su mujer con su amigo, y las cosas terminaron mal.
Lejos de retirarse, el principal sospechoso, José “N”, se presume, aguardó pacientemente y desde temprana hora, la salida de su casa a Juan Manuel, y cuando este había caminado no más de 50 metros, lo atacó a traición, asestándole varios machetazos en el cuerpo y cabeza.
Autoridades de justicia aseguraron el cadáver del infortunado y buscan al sospechoso, así como a la esposa del difunto, para que declaren en torno a lo ocurrido.