Este miércoles 16 de marzo, el cuerpo de un hombre fue hallado en el Bouleverd Leandro Rovirosa Wade, de Comalcalco, cerca de la Universidad de Bienestar. El desagradable olor que emanaba de una bolsa negra, llevó a los lugareños a darse cuenta de que en esa vialidad había un cadáver.
Lee más: La enfermera de Pemex que fue golpeada y estrangulada en Estanzuela
Los primeros informes proporcionados por testigos no precisaban si el cadáver era de una mujer o un hombre, lo que si se sentía era el tufo que salía del envoltorio. Una llamada anónima informó sobre el asunto a la Policía Municipal.
Al arribar los uniformados acordonaron la zona, la cinta amarilla delimitó el área, a la espera del arribó de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. Estos llegaron en una camioneta gris.
Los peritos descendieron del vehículo y se dirigieron a la escena del crimen, procedieron a realizar los análisis correspondientes, determinaron que la víctima era una persona de sexo masculino, de complexión robusta.
Además, determinaron que el occiso tenía alrededor de cuatro días en el lugar, pero la presencia de este fue percibida hasta hoy, por el efecto de descomposición del cuerpo.
Finalmente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), sobre la identidad no se sabe quién era esta persona.