Macuspana, Tabasco.- Esta noche a las afueras de este municipio sobre la carretera fue descubierto el cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.
Con esta persona hallada sin vida y en estado de descomposición, suman 47 los ejecutados en lo que va de inicio de año a la fecha.
Precisamente a la altura del kilómetro 45 fue el reporte de vecinos que se hizo llegar a la policía y que luego de confirmar esto dieron parte a personal de la Fiscalía de justicia.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente fue muerto a balazos y abandonado en ese paraje solitario sobre la carretera Villahermosa Macuspana.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, en donde se guarda sea identificado por familiares.
TENÍAN DOS DÍAS SIN SABER DE ÉL
Otro cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en una vivienda en la colonia 5 de mayo de Huimanguillo, el muerto era originario de Chiapas y al momento del hallazgo sus mascotas le estaban comiendo el rostro.
Este miércoles en la demarcación antes mencionada, la propietaria de la vivienda solicitó la presencia de la Policía Municipal, pues en el interior se encontraba el cuerpo putrefacto de Manuel “N” de 46 años, oriundo de Chiapas.
Las autoridades al llegar al lugar acordonaron la zona y pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al realizar los trabajos periciales, el médico legista señaló que esta persona murió de un infarto.
Además se comentó que sus perros se encontraban comienzo parte del cuerpo. Esta persona tenía varios días que no era vista por sus vecinos, incluso se le llamó por teléfono y mandó mensajes de WhatsApp, pero no contestó. Vecinos al asomarse por la ventana de su vivienda observaron el cuerpo tapado con una sábana y en estado de descomposición. Con la colaboración de Casimiro Sánchez