Una tragedia ha consternado al municipio de Cunduacán, luego de que durante este domingo, se registrara un accidente en una vivienda del poblado Tular, de esta demarcación.
Los hechos se registraron durante la tarde del 2 de octubre cuando una pequeña de cuatro años de edad, identificada como Karla Abigail “N” de 4 años de edad, se encontraba meciéndose en una hamaca, cuando la viga donde estaba amarrada colapsó.
Y es que de acuerdo a los primeros informes, el horcón de donde estaba guindando uno de los brazos de la hamaca se encontraba podrido, lo que hizo que uno de los extremos se quebrara.
Lee más: Arrestan a masculino por presuntamente acosar a una mujer en Ciudad del Carmen
Ante ello, la menor que se encontraba dentro de los hilos de la hamaca cayó sobre el piso, recibiendo un fuerte golpe, sin embargo, la pesada estructura de madera terminó derrumbándose sobre ella.
La menor, fue encontrada por sus familiares en medio de un charco de sangre, y trasladada a bordo de un auto particular para recibir atención médica.
Fue llevada a la clínica del sector salud del poblado Carlos A. Rovirosa, en el poblado Tulipán, donde tras ingresar, fueron notificados por sus padres de que la menor ya no contaba con signos vitales.
Sigue leyendo: Tabasqueño lleva 30 años desaparecido; familiares continúan su búsqueda
En el lugar donde sufrió el accidente la pequeña quedó tendida la hamaca, así como huellas de sangre del percance, y un peluche azul que portaba la pequeña.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició los protocolos para trasladar el cuerpo de la pequeña a la Semefo e iniciar los trabajos periciales, así como las investigaciones correspondientes ante los hechos.