Este día, la policía inició investigaciones tras el hallazgo de dos hombres sin vida, uno entre maleza de la comunidad Guineo y el otro, en la banqueta de conocida taquería ubicada en la colonia Carrizal.
La primera de las víctimas fue reportada al amanecer por automovilistas y transeúntes tras dar cuenta del cuerpo sin vida del hombre que estaba tirado sobre la banqueta de la taquería “El Paisa”, ubicada frente a la conocida plaza comercial ubicada en la colonia Carrizal.
La información dio cuenta de que el hombre pudo haber perdido la vida a consecuencia de un infarto, pero también trascendió había recibido una cuchillada por la espalda que acabó con su vida.
Autoridades de justicia aseguraron el cadáver y lo trasladaron a la morgue local en donde realizarían las diligencias correspondientes. El infortunado permanece en calidad de desconocido y se aguarda la llegada de familiares.
Amaneció sin vida
A eso de las once de la mañana se daría otro reporte ciudadano en el sentido de que entre maleza de la ranchería Guineo en su primera sección, se hallaba el cadáver de un hombre.
Vecinos presumieron que se trataba de una ejecución, pero en datos preliminares, todo indicó que esta persona murió a consecuencia de un paro cardio respiratorio.
En calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se aguarda lleguen familiares a identificarlo y reclamarlo.