Un grupo de sujetos armados, irrumpieron anoche en una vivienda enclavada en la segunda sección de la ranchería Coronel Traconis, para ejecutar a balazos a un hombre; la esposa que se encontraba en la cocina, tras escuchar disparos salió a ver y fue golpeada.
Doña María “N”, fue atendida por cuerpos de emergencia, e informó de lo ocurrido, indicando que los desconocidos eran, todos, jóvenes y que no hicieron más que asesinar a su esposo Angel Mario “N” de 53 años de edad.
En la información, la hoy viuda dijo a los agentes de la policía que eran como las ocho y media de la noche cuando escuchó tocaron a la puerta; su esposo estaba recostado en su hamaca.
Que escuchó que su marido se levantó y fue a la puerta y que los tipos le gritaron que venían de parte de Carlitos y sin más, irrumpieron y comenzaron los balazos; que ella corrió y dio cuenta de los hechos pero los tipos solo la golpearon con palos y luego se retiraron.
Don Angel Mario, quedó sin vida, tirado a la entrada de su vivienda; la señora desconoció de los hechos. Autoridades de justicia arribaron y se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y posteriormente hacer la entrega a sus familiares para que le dieran sepultura.