Automovilistas, que van de Tabasco Hacia Tuxtla Gutiérrez Chiapas, hacen un llamado a las autoridades federales y estatales para que hagan valer el libre tránsito, ya que un grupo de personas con pasamontañas tienen tomada la caseta de cobro, que va rumbo a Chiapas.
La mentada caseta se localiza muy cerca de la zona sierra de este municipio, por el sitio conocido como Mal Pasito, donde personas desconocidos tienen la caseta de cobro, prácticamente, secuestrada.
Los automovilistas señalan que las personas, que se encuentran con pasamontañas, piden de 100 hasta 300 pesos por dejar pasar las unidades que circulan en la autopista Tuxtla – Ocozocoautla.
La caseta de cobro número 181 no es la primera ocasión que es tomada por inconformes, pero tal parece, que la situación ya se está recrudeciendo.
Automovilistas señalaron, que todo aquel que no les da el dinero que piden, los sujetos se molestan, los insultan y mal tratan sus unidades, por lo que hacen un llamado a la autoridad competente para su intervención.