Jalpa de Méndez, Tabasco. Este lunes en la ranchería Galiana, primera sección se reportó el hallazgo de una fosa en un terreno que se encuentra ubicado en la entrada conocida como La Lupita, zona que colinda con la ranchería Gregorio Méndez.
El dueño del predio comunicó al delegado Carlos Ramírez López, que tenía aproximadamente una semana que había notado un montículo de tierra, creyendo que alguien había podido enterrar algo en el lugar.
Posteriormente el delegado solicitó la presencia de las autoridades para hacer una revisión en el sitio, localizando una fosa clandestina con una medida aproximada de 170 de largo por 70 de ancho y con 1.51 de profundidad.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a acordonar el área; así también se solicitó la presencia de un médico legista, la policía de homicidios y antropólogos, que procedieron con la excavación.
Enterrados se encontraron los cuerpos de dos hombres, ambos mutilados, aunque todas las partes desmembradas se encontraban dentro de la misma fosa.
Los cuerpos presentaban altos grados de descomposición, pero en uno de ellos se pudo identificar que presentaba tatuajes en la espalda y abdomen; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Villahermosa, para iniciar las investigaciones.