Huimanguillo, Tabasco.- Macabro hallazgo se realizó en una comunidad cercana al poblado Francisco Rueda, en Huimanguillo, donde fue localizado el cuerpo calcinado de una persona de 54 años de edad.
Fue el delegado municipal del ejido “Licenciado Antonio Zamora”, quien vía telefónica informó a la policía municipal del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 54 años de edad, el cual se encontraba calcinado en el interior de su habitación.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente en una pequeña vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la persona que fue identificada como Roberto “N”. Se presume que por la noche y madrugada su colchón donde dormía se había incendiado.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado donde peritos y médicos legistas así como policías ministeriales, procedieron a realizar el trabajo correspondiente y se dio inicio a la carpeta de investigación sobre los lamentables hechos para investigar si el incendio fue provocado por alguna persona, algún corto circuito o el uso de alguna veladora.