La mañana de ayer, vecinos de la zona conocida como “El Tronchadero”, descubrieron que a la orilla del camino, entre los montes, yacía el cadáver de un joven a quien desconocidos dieron muerte a balazos.
Autoridades locales, se trasladaron a la zona que lleva también a lo que se le conoce como la Textilera en donde dieron cuenta del cadáver del sujeto que vestía playera verde fosforescente, bermuda color negro, y chanclas en color rojo.
El hallazgo, que se dio a eso de las 5:30 horas, movilizó a la Policía, que tras su arribo procedió al cierre de la zona de manera parcial en cuanto al tramo carretero, esto, sobre la carretera Macuspana hacia Ciudad Pemex.
También, a la comuna conocida como José López Portillo, arribaron autoridades de justicia que procedieron al aseguramiento del cadáver del hombre joven, de quien no se encontró identificación alguna en la escena del crimen.
Los peritos médicos forenses y de criminalista, dieron cuenta que el cadáver del infortunado fue tirado en el lugar, hecho que evidenció fue muerto en otro; se dijo que no se encontraron casquillos percutidos. Las investigaciones por esta ejecución se realizan y se aguarda que en próximas horas, aparezcan familiares del sujeto a identificarlo.