Un individuo fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba sentado en las inmediaciones de una taquería ubicada en el centro de Villahermosa; la causa del deceso fue un aparente infarto.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 20 de septiembre, cuando el hombre se encontraba sentado al pie de la taquería ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, frente al Parque de la Paz y a un costado de una farmacia.
Te puede interesar: Choque entre camionetas deja un puesto de comida destrozado
Informes señalan que repentinamente, el hombre se desmayó, por lo cual los comerciantes ubicados cerca del lugar pidieron el auxilio de un médico particular. En tanto, decenas de curiosos se arremolinaron para ver qué había ocurrido.
El galeno llegó y revisó al sujeto, pero sólo constató que ya había fallecido; un infarto fulminante fue la causa aparente. Mientras todo esto ocurría, el negocio de tacos seguía operando de manera normal.
Agentes de la Policía Estatal arribaron a la zona y la resguardaron, dando parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron muestras fotográficas para realizar la investigación correspondiente.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
También realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta del deceso.
El tráfico vehicular se complicó en el área debido a la presencia de curiosos que ya sea a pie o en automóvil, hacían una pausa con la intención de enterarse qué era lo que acababa de ocurrir en el local.