Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un panteón en el municipio de Huimanguillo, justo frente a la tumba donde descansaban los restos de su hija.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, en el poblado Ocuapan, en esta demarcación, donde fue encontrado el cuerpo de quien fuera identificado como Bonifacio “N”.
Lee más: Herrero muere infartado dentro de su negocio en Cunduacán
Vecinos de la zona, fueron quienes alcanzaron a ver a don Bonifacio tendido entre las tumbas, por lo que reportaron los hechos a las autoridades.
Señalaron que don Bonifacio acudía muy seguido a prenderle veladoras a su hija, quien había perdido la vida a causa de una enfermedad.
Al lugar acudió a reconocerlo su hija, quien confirmó la pérdida familiar que habían tenido hace meses y señaló que don Bonifacio estaba padeciendo una fuerte depresión a causa de ello.
Sigue leyendo: El cruel feminicidio de una mujer embarazada y su bebé en Nacajuca
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales pudo haber perdido la vida, sin embargo, los primeros reportes señalaban que pudo haber sido víctima de un infarto.
Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado arribaban para iniciar los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.