Al hospital fue a parar un delincuente luego que la policía local lo rescatara tras ser sometido y brutalmente golpeado por habitantes de la comunidad Monterrey que hastiados por los desmanes del sujeto, se armaron de valor y fueron por él.
Alejandro "N" de 35 años de edad, jamás pensó que sus fechorías iban a parar y de una manera muy violenta; así como operaba lastimando gente para despojarlos de sus pertenencias, así fue sometido, pero durante la acción, no tuvieron piedad para con él.
La policía fue llamada en auxilio; un grupo de gente, víctima de este delincuente, no soportó más e ideo la forma de localizar al malviviente que junto con otros se dedicaba a atracarlos; de lastimarlos para despojarlos de sus pertenencias; ya por la mañana sumaba dos víctimas. A uno le dio de garrotazos y otro lo había lesionado con un pico de botella.
Se ubicó a la media noche de ayer a Alejandro Bolaina, quien su especialidad era robar motos. Estaba solo y poco pudo hacer por defenderse. Vecinos arremetieron sin piedad en su contra. Lo oportuno en la llegada de la policía, evitó que este delincuente fuera acabado a golpes.
Ensangrentado y con heridas severas en la cabeza, fue rescatado este hombre y llevado por la policía al hospital regional en donde quedó hospitalizado. Dentro del procedimiento, naturalmente no hubo detenido alguno.