Nacajuca.- Un joven que conducía una motocicleta a las dos de la madrugada sobre el libramiento de Nacajuca, justo a la altura del conocido cruce como “Cuatro caminos”, fue despojados de su unidad y apuñalado en diversas partes del cuerpo. Del hecho sangriento fueron notificados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), así como Policía municipal, pero no lograron dar con los asaltantes.
El hecho sangriento se registró a las 2:00 de la madrugada, de acuerdo a los primeros reportes se trata de Carlos “N” de 30 años de edad, con domicilio en la calle Gregorio Méndez Magaña justo frente al casino del pueblo, quien quedó tirado en un charco de sangre hasta que llegaron paramédicos y le dieron la atención pre hospitalaria, siendo trasladado en la batea de una patrulla.
La Policía local tomó conocimiento de los hechos, así como del objeto robado que se trata de una motocicleta. Los delincuentes después emprendieron la huida con rumbo desconocido; tras un operativo, de los asaltantes nada se supo, por lo que el agraviado tendrá que interponer su denuncia correspondiente para sus investigaciones.