Un presunto grupo de viciosos atacó a machetazos a un discapacitado con quienes ingerían alcohol en una casa, segándo la vida de manera instantánea a esta persona, al asestar golpes en el rostro y cabeza, además de “volarle” su brazo izquierdo.
Los responsables escaparon, pero fueron plenamente identificados por vecinos de la colonia Benito Juárez. Según, todo fue consecuencia del abuso en la ingesta del alcohol, que provocó una riña en contra del pobre hombre, que acabó siendo impertinente.
El crimen ocurrió la madrugada de ayer; se supo que el ahora extinto de nombre Francisco “N” de aproximadamente 38 años de edad, que utilizaba muletas ante la falta de una pierna que perdió en un accidente, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas con varios sujetos que se habían dado cita en el clandestino.
Una presunta discusión causó la molestia de los tipos con quienes estaba el minusválido, al grado que acabaron por atacarlo a machetazos.
Uno de los agresores, machete en mano, de tajo, le voló hasta todo el antebrazo izquierdo al hombre, otros arremetieron brutal y salvajemente, destrozándole la cabeza y rostro a machetazos.
El cadáver del minusválido, quedó tendido en el piso de tierra, frente al clandestino. Autoridades de justicia procedieron al levantamiento del cadáver.