Cárdenas, Tabasco.- Este domingo sobre el camino de terracería que va al ejido Zapotal, segunda sección, fue hallado el cuerpo de un hombre a escasos metros de una moto marca Italika con un impacto de bala en la cabeza.
Una bala acabó con la vida de un carnicero en Paraíso
Una denuncia anónima alertó a la Policía Municipal, la cual daba cuenta que una persona se encontraba tirada en el lugar antes mencionado.
Tras ser enterada, la corporación mandó una unidad para corroborar el hecho, encontrando los uniformados el cadáver de un masculino a poca distancia de una moto.
Mari: la mujer que nadie vio
Los policías al confirmar la noticia acordonaron la zona y pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE), quienes al llegar realizaron las pruebas periciales correspondientes y dieron fe del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.
Asesinan a exdiputada local y candidata municipal en Oaxaca, Ivonne Gallegos
Cabe mencionar que al sitio llegó una pareja de nombres: Asunción “N” y Margarita “N”, quienes dijeron ser los padres de la víctima y que su hijo en vida llevó el nombre de Pascual “N” de 45 años, dedicado a las labores del campo, con residencia en la colonia Miguel Hidalgo, del poblado antes mencionado.