Un vigilante de seguridad privada, tuvo que ser llevado al hospital, luego de ser atacado a tubazos y herido en la cabeza por otro sujeto, que le imputó cortejar a su señora esposa.
Jorge “N" de 30 años de edad, apenas y entraba a laborar, cuando sin más, apareció su agresor, coincidentemente de nombre Jorge y lo atacó a tubazos.
La policía uniformada, que rápidamente llegó al lugar de los hechos, aprehendió al agresor, que furioso, acusaba a su “tocayo”, de aparentemente, mantener una relación sentimental con su esposa, hecho por el cual, el policontundido poco pudo decir de la acusación tras presentar una seria lesión en la cabeza y golpes en todo el cuerpo.
Jorge, el agresor, con domicilio en la colonia Indeco, dijo sentirse satisfecho por haber medio lastimado a quien le cortejaba a su mujer, pero que la situación todavía no acababa. Mientras que el lesionado, Jorge, de 39 años de edad, fue llevado al hospital para ser atendido. Las investigaciones sobre este posible “sanchicidio”, correrán a cargo de la Fiscalía de Justicia, que es a donde irán a parar los dos Jorges para finalmente determinar posibles responsabilidades.