Lo encuentran muerto en un dren en Cunduacán

El cadáver fue encontrado a la altura del ejido Tular

Héctor Andrés Trinidad | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 20 de noviembre de 2019

De acuerdo a familiares, la víctima estaba reportada como desaparecida, además de sufría pérdida de memoria. Foto: Héctor Andrés Trinidad

Cunduacán, Tabasco.- Un anciano que fue reportado por familiares como desaparecido, fue hallado sin vida, ahogado dentro de un dren ubicado en el ejido Tular de esta municipalidad.

Vecinos de la misma comuna, fueron los que informaron, a eso de las ocho de la mañana del hallazgo del pobre hombre identificado como Leopoldo "N" quien contaba con 74 años de edad y que de acuerdo a datos de la familia, sufría pérdida de la memoria.

El hombre generalmente salía de su casa y luego regresaba, pero en esta ocasión no lo hizo y se reportó su desaparición desde las ocho de la mañana del día lunes, hasta que ayer martes, a esa misma hora, fue descubierto por habitantes de la misma comuna de donde era originario.

Don Leopoldo, fue identificado por familiares al momento en que se trasladaron al lugar en donde fue hallado sin vida; flotaba en el dren y de acuerdo a informes de médicos forenses, tenía más de doce horas de haber perecido ahogado; se presumió pues haber caído accidentalmente a la posa en donde no pudo salir.

El cadáver fue llevado a la morgue local en donde se confirmó la causa de su muerte como consecuencia de la asfixia por sumersión en medio acuoso; la familia reclamó el cadáver para darle cristiana sepultura.