Lo encuentran muerto dentro de su vivienda

Vecinos hicieron la denuncia al sentirse alarmados porque de la casa del hoy occiso salían malos olores

Hilario Paredes

  · jueves 23 de mayo de 2019

El cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición. /Hilario Paredes

Tenosique.- El comerciante Álvaro Soancatl que vendía ropa de manera ambulante en esta cabecera municipal, fue encontrado sin vida al interior de la vivienda que ocupaba.

De acuerdo con la información recabada en las corporaciones policiacas este martes por la noche vecinos de la calle 21 de la colonia Cocoyol solicitaron que la policía preventiva verificara la casa habitación marcada con el número 607, toda vez que de ese lugar salian malos olores.

Alrededor de las 21:30 horas al sitio llego la fuerza publica, cuyos elementos tras corroborar lo dicho por los colonos, comunicaron a la fiscalía con la finalidad de que se encargaran de la inspección de la escena donde yacía tirado el cuerpo del hoy extinto.

Sin embargo para poder entrar a la vivienda tuvieron que usar barretas de fierro para romper la cerradura de la puerta principal y de esa manera levantar el cadáver el cual ya llevaba varios días de haber expirado.

Una media hora después los restos fueron trasladados para el semefo local, con el objeto de que el medico legista le practicara la autopsia de ley y de esa forma conocer las causas de la muerte de esta persona de unos 70 años de edad originario de la ciudad de Puebla pero con residencia desde hace unos 20 años en esta ciudad.

El occiso quien durante todos esos años vivía solo en esta casa habitación, Silvia Soancatl Palacios una de sus hijas procedente de la ciudad de Campeche ,este miércoles ya se había presentado ante la fiscalía para identificar y reclamar el cuerpo de su progenitor.