Cárdenas, Tabasco.- Entre los limites de la colonia Cañales, tercera etapa y el Ejido Carrizal, habitantes de la zona informaron a la Policía Municipal sobre sonidos que parecían ser de arma de fuego y al llegar al lugar encontraron un cuerpo sin vida.
Versiones extraoficiales señalan que alrededor de las 5 de la tarde de hoy, los uniformados fueron alertados de estruendos que parecían ser de algún tipo de arma de fuego; ruido que salía de entre las demarcaciones antes mencionadas.
Los elementos del orden se trasladaron al lugar y encontraron entre la maleza el cuerpo sin vida de un hombre.
Al momento de su muerte este persona vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos color café. Además, presentaba varios impactos de bala.
Tras el hallazgo, los agentes acordonaron la zona mientras esperaban a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al llegar realizaron los trabajos periciales correspondientes para luego dar fe del levantamiento del cuerpo.
Presuntamente, el occiso intentó huir de un comando armado que le disparó en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo.