Policías uniformados realizan diligencias ante el hallazgo de un campesino que se suicidó en la parte trasera de una casa abandonada, aledaña a la suya; él, fue descubierto por su esposa, colgado de una soga que ató a su cuello, previo a amarrarla también a una de las vigas de la casa.
Ofelia “N”, delegada de la comunidad Barranca y Amate en su segunda sección, perteneciente a este municipio, fue quien dio aviso a la policía preventiva del suicidio de don Lorenzo “N”, a quien su familia lo tenía como desaparecido desde ayer martes tras su salida a eso de las cinco de la mañana para ir en busca de trabajo a la ciudad.
Doña María “N”, dice que como era costumbre, su esposo salió de casa a trabajar, esto ayer a las cinco de la mañana; que no regresó y todos se preocuparon y comenzaron a buscarlo. Fue hasta esta tarde en que lo encontraron en una casa abandonada cercana a su vivienda; se había ahorcado. Desconocen las causas que le llevaron a quitarse la vida.
La policía preventiva, informó que los familiares no quisieron dar parte a la autoridad de justicia y que lo velarían y enterrarían en el panteón del pueblo.